Eléctrico, con paso variable y conducción autónoma.
Vamos a descubrir juntos la gama Sphere:
Skysphere Concept, Activesphere Concept, Grandsphere Concept y Urbansphere Concept.
(Hay que tener en cuenta que estos modelos son conceptos y aún no están en el mercado).
- Skysphere Concept:
Audi presentó en primicia en la Semana del Diseño de Milán (Milano Design Week) el nuevo Skysphere Concept, un biplaza propulsado por un motor 100% eléctrico de 630 CV, con una autonomía de más de 500 km y una aceleración de 0 a 100 en 4 segundos.
Una de las novedades más sorprendentes de este Skysphere es la distancia del paso variable, lo que significa que se pueden cambiar las dimensiones del coche.
Así es: la carrocería se desliza hacia delante o hacia atrás de 25 cm; la versión Sport, más compacta, mide 4,94 metros, mientras que la versión GT, más lujosa y cómoda, alcanza los 5,19 metros. Las puertas se abren contra el viento.
Gracias a los sensores, el automóvil puede monitorear el tráfico a su alrededor, aumentar o reducir la velocidad y realizar un frenado de emergencia, de forma autónoma, incluso si, el conductor debe estar listo para intervenir en cualquier momento que el automóvil o la situación lo requiera.
El Skysphere también tiene la última versión de la suspensión neumática adaptativa de Audi, y esto permite que el auto se baje 10 mm, para una postura más deportiva.
- Activesphere Concept:
Es un 4 plazas con tracción 4×4, se adapta a cualquier tipo de terreno, un coche que combina adrenalina, practicidad, elegancia y confort de primer nivel.
El Activesphere también tiene conducción autónoma de nivel 4 y suspensión adaptativa. Además, la parte trasera se transforma y se abre por completo, permitiendo así cargar objetos voluminosos, como 4 bicicletas por ejemplo. 100% eléctrico, 0 emisiones de CO2, creado (como el resto de la gama) con la ayuda de paneles solares y materiales reciclados.
Las puertas son de abertura inversa, para garantizar aún más espacio y comodidad a los pasajeros.
- Grandsphere Concept:
El sedán del futuro, 100 % eléctrica, con una autonomía de 750 km, 570 kW de potencia, conducción autónoma de nivel 4. Incluso para el Grandsphere, las puertas se abren en la manera opuesta, dejando así un amplio espacio y comodidad para los pasajeros.
- Grandsphere Concept:
100% eléctrico con conducción autónoma en el 4º nivel. Incluso las puertas del Urbansphere se abren al revés. Hay tanto espacio que es como estar en un crucero sobre ruedas.
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